Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

DS & DS SISTEMAS 3000, C.A
J-40163202-5

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El presente contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de productos y/o servicios contratados a la empresa DS & DS SISTEMAS 3000 C.A. la cual es una empresa autorizada por SAINT DE VENEZUELA para la consultoría del mismo. Al activar una licencia, renovar una licencia, aprobar un presupuesto, contratarnos para algún soporte o servicio, estará aceptando nuestros términos y condiciones.

Entiéndase como LA CONSULTORA a la empresa DS &  DS SISTEMAS 3000, C.A. y EL CONTRATANTE, cliente que solicita nuestros servicios, asesorías y compra de productos, pudiendo ser persona natural o jurídica.

– USO Y ADQUISICIÓN DE LICENCIAS.

Para adquirir una licencia válida a través de nuestro canal debe establecer contacto directo, a través de los distintos medios utilizados para tal fin, con el área de ventas o cualquier otro departamento para realizar la gestión que corresponda. Si por alguna razón existen dudas de la procedencia de la información suministrada por licencias, debe dirigirse de inmediato a nuestras instalaciones para certificar la veracidad de la información.

Las descargas de las aplicaciones contenidas y disponibles en nuestra PÁGINA WEB que el usuario realice no garantizan la adquisición de una licencia válida, se sugiere que dicha descarga sea supervisada y autenticada por LA CONSULTORA, a fin de dar el uso adecuado a las mismas.

El otorgamiento a nuestros clientes de una licencia es limitada, intransferible y exclusiva. Da derecho de propiedad al cliente durante su vigencia, para el uso del sistema legalmente adquirido. Todas nuestras licencias tienen una vigencia de 365 días a partir del día de su activación. EL CONTRATANTE  debe notificar a LA CONSULTORA su voluntad de continuar con el sistema para renovar la licencia, por lo menos 15 días antes de su vencimiento, evitando paralizar sus procesos internos, ya que él LA CONSULTORA no asume responsabilidad alguna si la misma se vence y no fue renovada con anticipación.

El pago de la licencia es únicamente para el uso exclusivo del software. Por el pago realizado de la renovación anual no incluye: horas de asesoría, reinstalación de equipos, creación de formato, respaldo de data, configuración de parámetros. Cualquier solicitud que no tenga nada que ver con la licencia será tomado como un servicio adicional.

– ACCESO DE SOPORTE REMOTO.

La consultora DS & DS SISTEMAS 3000 C.A. jamás enviará un mensaje o enlace donde le solicite información de claves y tampoco colocará claves fijas a software de conexión remota suministrados por el cliente. EL CONTRATANTE debe dar el acceso al software de conexión remota, este debe aceptar la solicitud de conexión y a su vez EL CONTRATANTE debe estar presente durante toda la conexión, visualizando los procesos ejecutados por LA CONSULTORA y poder brindarle soporte adecuado, así mismo LA CONSULTORA no se hace responsable por el servicio solicitado de los miembros y/o empleados de la empresa del EL CONTRATANTE.
Si por alguna razón EL CONTRATANTE percibe la indebida manipulación por algún miembro o empleado de LA CONSULTORA, debe notificarlo inmediatamente por escrito a info@saintnet.net
LA CONSULTORA enviará un correo o notificara mediante whatsapp dicha conexion con la fecha y la hora de cada conexión remota solicitada por EL CONTRATANTE, de no haber solicitado ningún requerimiento de conexión remota y llega un correo a EL CONTRATANTE, debe notificar inmediatamente lo sucedido a LA CONSULTORA.
EL CONTRATANTE debe de suministrar el correo electrónico de la empresa donde recibirá la notificación de cada conexión remota y la comunicación formal y escrita entre LA CONSULTORA y EL CONTRATANTE, en caso de cambio en estos datos, EL CONTRATANTE se compromete en notificarlo inmediatamente a la empresa consultora DS & DS SISTEMAS 3000 C.A. para la actualización de los datos.
LA CONSULTORA no se hace responsable por los servicios solicitados verbalmente, tampoco se hace responsable de los requerimientos que no sean solicitados a través del departamento de soporte siguiendo los canales establecidos por LA CONSULTORA.

 

– DATA O BASE DE DATOS DEL CONTRATANTE.

LA CONSULTORA se libera de cualquier responsabilidad en la perdida de bases de datos que puedan ser afectadas por virus, ransomware, errores de hardware, errores de sistemas operativos, hurto y daños en los equipos o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles o descargados en servidores, estaciones de trabajo y en general cualquier falla en la base de datos.
LA CONSULTORA suministrará toda la información necesaria para que EL CONTRATANTE pueda resguardar toda su base de datos; sin embargo, LA CONSULTORA no se hace responsable por daños ocasionados en la manipulación de cualquier miembro o empleado de EL CONTRATANTE.

 

– MIGRACIÓN DE DATA AL SISTEMA SAINT.

LA CONSULTORA entregara plantillas en excel para la migracion de la data, la misma debera ser entregada por EL CONTRATANTE a LA CONSULTORA minimo con 2 dias de anticipacion y con la misma estructura que se envio, LA CONSULTORA no se hara responsable por informacion o data erronea entregada por EL CONTRATANTE o algun miembro de su equipo, LA CONSULTORA migrara la informacion tal cual como fue enviada por EL CONTRATANTE. EL CONTRATANTE se compromete a revisar detalladamente la informacion migrda al saint antes de comenzar operaciones o uso del sistema, de poseer algun error en la migracion debe solicitarle a LA CONSULTORA la correcion de la data.

– CREACIÓN DE LOS USUARIOS AL SISTEMA.

LA CONSULTORA no tiene responsabilidad sobre la creación y eliminación de usuarios, modificaciones dentro del sistema, permisos y restricciones asignadas a los usuarios por cualquier miembro o empleado de EL CONTRATANTE.
LA CONSULTORA no tiene obligación de y no controla la utilización de lo que los usuarios hagan en el sistema, la información que sea alterada o modificada, en todo o en parte. En particular, DS & DS SISTEMAS 3000 C.A. no garantiza que los usuarios utilicen , los servicios y los contenidos de conformidad con estas condiciones generales y, en su caso, las condiciones particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.
LA CONSULTORA no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos y otros usuarios. LA CONSULTORA recomienda a EL CONTRATANTE  revisara cada perfil de su organización para establecer políticas de seguridad a cada usuario o miembro de su compañía, EL CONTRATANTE debe de cambiar la clave de los usuarios cada vez que lo crea conveniente. LA CONSULTORA no se hace responsable por dichos cambios.

– USO INDEBIDO DEL SISTEMA.

LA CONSULTORA no se hace responsable por el mal uso del sistema por parte del EL CONTRATANTE, ni uso indebido de los procesos, administrativo, contables, gestión, pago, formatos y reportes que incumplan con la normativa fiscal en ningún país.

LA CONSULTORA no se hace responsable por el incumpliento de la providencia. Administrativa N°/SNAT/2008/0257 del 19 de agosto de 2008 198° y 149. Capitulo III de los documentos seccion II. De las ordenes de entrega o guias de despacho.

Articulo 20. Las ordenes de entrega o guias de despacho deben emitirse unicamente para amparar el traslado de bienes muebles que no representen ventas en los casos en que la ley que establece el impuesto al valor agregado disponga la posibilidad de amparar operaciones de ventas  mediante ordenes de entrega o guias de despacho la respectiva factura debera emitirse dentro del mismo periodo de imposicion haciendo referencia a la orden de entrega o guia de despacho que soporto la entrega de bienes excepto para las facturas impresas a travez de maquinas fiscales.

LA CONSULTORA no se hace responsable por la modificacion de formatos fiscales o no fiscales que no cumplan con la normativa fiscal del pais 

– IMPRESORAS FISCALES.

LA CONSULTORA está completamente autorizada a vender y reparar equipos fiscales. Todos nuestros equipos fiscales tienen garantía de 1 año, al momento de la compra se le entregará el libro de reparación de la máquina fiscal con su respectiva factura, LA CONSULTORA no se hace responsable por el uso indebido o violación del precinto de seguridad de los equipos fiscales de EL CONTRATANTE o algún miembro de su equipo.                             El dispositivo de transmisión fiscal debe estar siempre en línea con el seniat, de no estarlo debe de solicitarle a LA CONSULTORA el servicio de reconexion de maquina fiscal, LA CONSULTORA no se hace responsable por cambio de clave en el wifi de la compañia de EL CONTRANTE ya que cuando esto ocurre el equipo fiscal queda desconectado del router. EL CONTRATANTE se compromete a llevar el libro de reparacion fiscal al momento de alguna reparacion, LA CONSULTORA al momento de reparar el equipo fiscal se compromete a informar antes de la reparacion costo de la misma (si esta fuera de garantia) y entregarlo antes de 15 dias permitidos para la repacion.

– GARANTÍA

LA CONSULTORA ofrece a los clientes la seguridad de una garantía del fabricante contra productos defectuosos. El tipo y la duración del servicio de garantía aplicable varían en función del tipo de producto, conforme a los requisitos del EL CONTRATANTE acordados en el momento de la compra. La
garantía expirará cuando termine el período de la misma.

– NO EXCLUSIVIDAD.

LA CONSULTORA declara que no existe, en virtud de estos términos, ni por otra razón, obligación de exclusividad alguna con EL CONTRATANTE. En consecuencia, cada una de las partes, queda en libertad de celebrar con terceros, convenios o acuerdos con objetos similares a los de este servicio.

– CONFIDENCIALIDAD.

LA CONSULTORA se compromete, durante y después de la vigencia de la prestación de servicios, a guardar absoluta fidelidad y reserva, procediendo con la discreción necesaria en todo lo relacionado con su trabajo, operaciones y demás asuntos relacionados con EL CONTRATANTE, de los cuales tuvo conocimiento en el cumplimiento de la ejecución del servicio o por cualquier otro motivo.

– SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Las divergencias de opinión que surjan entre las partes serán resueltas de acuerdo a los procedimientos establecidos a continuación: Primera Fase de Solución de Controversias: Solución de Controversia, LA CONSULTORA y EL CONTRATANTE deberán efectuar sus mejores esfuerzos para resolver amigable, expedita y prácticamente cualquier controversia que puede suscitarse con relación a los servicios prestados, mediante negociaciones entre sus representantes quienes podrán acudir a expertos a fin de que estos les ayuden a entender y resolver la controversia.

– MODIFICACIONES.

DS & DS SISTEMAS 3000 C.A. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones descritos en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:
– Por la publicación en www.saintnet.net de los “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES” modificado o por la notificación a EL CONTRATANTE sobre dichas modificaciones.

– TÉRMINOS ADICIONALES.

EL CONTRATANTE está de acuerdo en revisar los “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES” periódicamente en nuestra página web a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante, a lo anterior, una vez que EL CONTRATANTE apruebe un presupuesto, se considerará como aceptación absoluta de los términos y condiciones aquí plasmados.
LA CONSULTORA se compromete a ejecutar en su totalidad los ítems presentes en el presupuesto aprobado por EL CONTRATANTE.

 

 

 

Carrito de compra
×

 

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?