Archivos de autor Admin

PorAdmin

Saint – Annual Cloud

Cumpliendo con las promesas de desarrollo y comercialización del software ERP Annual Cloud, ponemos a disposición, para pruebas generales, nuestro ERP en cinco idiomas: Español, Chino simplificado (简体中文), Inglés (English), Francés (Francais) y Portugués. Asimismo el ecosistema de aplicaciones complementarias, para hacer frente a los nuevos cambios económicos contemporáneos. Annual Cloud estará disponible comercialmente en 2018, como se prometio en el Keynote 2017 Annual Cloud.

En esta oportunidad está instalado en servidores de prueba, los módulos AdministrativoComprasVentas y el sistema de configuración, éste último sin conexión con los módulos anteriores por razones de no entorpecer las pruebas generales. Adicionalmente para formar y mostrar todos los nuevos elementos de control y configuración que incluye Annual Cloud y que no están disponibles en otros ERPs de saint.

Complementando a el ERP están disponibles tres (3) temas (Talleres, Supermercado y Restaurant) de tiendas virtuales para WordPress, que incluyen el Plugin de conexión con la base de datos ERP de Annual Cloud(ventas, compras, cuantas por cobrar y pagar, archivos maestros y funciones para desarrolladores).

Entre otras facilidades disponibles, se encuentran las consolas de Empaque y Entrega (desarrolladas en PHP para WordPress), dos nuevas opciones del flujo de trabajo, que ahora están disponible en los procesos que controla Annual Cloud y que también sirven como base para el desarrollo de sistemas de logística y entrega de bienes.

De los elementos que ponemos a disposición, se encuentra el generador de Data Warehouse o almacén de datos. “Es la colección de datos de la empresa, integrado y no volátil y variable en el tiempo, que ayuda a la toma de decisiones en la empresa donde se utiliza. Se usa para informes y análisis de datos y se considera componente central de la inteligencia de negocio”. Por este motivo los reportes que incluirá Annual Cloud se limitarán a los básicos de operaciones y los de análisis se deberán generar por este método.

Para finalizar, los que prueben el ecosistema de Annual Cloud disponen de un sistema de tickets (asistencia técnica) para el reportecontrol, mejoras y solución de errores en los programas de la plataforma Annual Cloud. El equipo de soporte y desarrollo esta a la espera de sus observaciones.

En saint tenemos una nueva forma de ver y hacer negocios.

Pruebe la versión candidate release de annual cloud.

Use en su desarrollo el SDK público y vea sus operaciones realizadas en la versión candidate release.

Aprenda a usar y consumir los servicios del SDK público con el siguiente manual.

Descargue los plugins de saintcommerce, empaques, entregas y mall. Configure estos  para trabajar con el sdk público en su sitio wordpress

Vea el manual de uso del plugin de saintcommerce aqui.

Vea el tutorial del proceso de instalación de los plugins de Annual Cloud aqui.

See the tutorial of the installation process of the Annual Cloud plugins here.

Reporte sugerencias y correcciones de la versión a través de nuestro sistema de control de incidencias.Nota importante: todas las aplicaciones Annual Cloud entran con el usuario 001 y clave 12345. El sistema de ticket para asistencia técnica es de auto registro.

PorAdmin

Global SMS 365


Programa de mensajería instantánea, integrado totalmente a las aplicaciones Administrativas, Contables más Gestión de Pago, de Saint y Annual, permitiendo la ejecución de cualquier consulta a la base de datos con el envió de SMS como respuesta. brindando características adicionales como: la notificación a clientes, por emisión de facturas, vencimientos, pago de nómina y el envío automatizado por mensaje de texto y acceso web.

PorAdmin

Saint – Tienda en linea

Store

Es la Integración de Saint con tiendas virtuales en WooCommerce a través del sinconizador , para crear y actualizar productos con su existencia y precios y generación de pedidos online que se reflejan en Saint

PorAdmin

Saint – SimplitPOS

Simplitpos

• 100% compatible con Windows, Android, IOS, linux
• 100% compatible con mobile
• 100% compatible todas las versiones Saint V9
• 100% integrado permisología Saint V9
• 100% funcional en modo local host la operación de dispositivos remotos fuera de la red local
• 100% funcional, lotes, seriales, ofertas, convenios, campos adicionales
• Spooler fiscal y forma libre integrado sin costos adicionales
• Posibilidad de instalación local host o nube
• Notificaciones push y autorizaciones transaccionales push (autorizar un descuento, devolución, entro otros, sin estar presencialmente en la red local)
• Modo offline incorporado
• Posibilidad de integración con pasarelas o medios de pago electrónico (Saint Pagos, Vpos, Sitef, paypal, payU, entre otros)

PorAdmin

Saint Professional más

Obtenga el mayor provecho de nuestros servicios integrados.

ANNUAL professional más es el sistema administrativo y contable más completo para su pequeña y mediana empresa (pyme).

En esta herramienta incluimos servicios avanzados para la correcta gestión de sus procesos comerciales, entre ellos: punto de venta, funciones de caja, escáner de precio, manejo de datos básicos, formas de pago, impresiones, reportes, consultas y todas las generalidades necesarias para efectuar una transacción segura y exitosa con sus clientes.

PorAdmin

Saint Nomina

Cálculos más eficaces, mayor productividad.

Annual enterprise gestión de pago, debido a su alto grado de configuración, facilita efectivamente los procesos de cálculos y pagos al personal de su empresa.

Nuestro sistema es la herramienta perfecta para manejar distintos tipos de nómina gracias a su flexibilidad, capacidad de adaptación a las necesidades de su empresa y la sencillez de su interfaz de usuario.

PorAdmin

Saint Contabilidad

Procese sus datos de modo adecuado.

ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera.

Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago.

PorAdmin

Saint Administrativo

Impulse el crecimiento de su empresa.

ANNUAL enterprise administrativo es la herramienta idónea para manejar el flujo de información que permite la correcta operación de su empresa.

Nuestro software analiza su estado actual y genera resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, el crecimiento de su organización.

Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes.

PorAdmin

Modulo Producción

Total MRP es una herramienta específicamente diseñada para las empresas de fabricación y producción del sector industrial o cualquier otra empresa que requiera el control de procesos de producción. La funcionalidad de producción le ayuda a administrar los recursos para lograr mayor eficiencia en sus operaciones de fabricación partiendo de una materia prima y generando un producto terminado, incluye el control de sub-productos, de ser requerido puede controlar Lotes y Seriales en todas las fases del proceso de producción, esto varia según el tipo de empresa.

A través de la instalación de un ejecutable donde se realiza la conexión con la base de datos SQLServer de Saint Enterprise Administrativo, para la posterior configuración de los usuarios

PorAdmin

Herramientas Fiscal

Combo de aplicaciones para Impresoras fiscales: Ventas Fiscales y Spooler Fiscal.

Ventas Fiscales: Aplicación que permite obtener información de la memoria Fiscal necesaria para la generación e impresión del libro de IVA de la impresora, así como la reimpresión de los reportes Z.

Spooler Fiscal: Aplicación que controla las impresiones de facturas y devoluciones de Saint que deben emitirse a través de Impresoras Fiscales, permite reimprimir facturas, devoluciones e imprimir tus reportes X y Z diarios.